Quienes somos

El negocio de equipamiento automotriz tanto de techos corredizos  quemacocos, ofreciendo accesorios y equipos que se traducen en valores adicionales de confort y satisfacción garantizada al usuario de nuestros productos.

Orígen & experiencia

 logo

Nace en 1974 logrando optimizar el negocio de los techos corredizos (Quemacocos) en México, modernizando día a día los sistemas de instalación bajo estrictas normas de calidad y tecnología de punta,  ofreciendo un accesorio que se traduce en un valor adicional de confort, ventilación e iluminación con la satisfacción garantizada a nivel nacional para el usuario final.

Visión

Optimizar el negocio de equipamientos con productos de gran calidad instalados con los más altos estándares  de mano de obra, ofreciendo la mayor garantía y dando un servicio integral a nuestros productos en mantenimiento preventivo, servicio y reparación bajo estrictas normas de calidad y tecnología de punta.

Misión

Ofrecer productos que se traducen en beneficios económicos y gran satisfacción generando utilidades a toda la red de distribuidores, permitiendo obtener un equipamiento de mayor calidad y menos precio gozando de un nivel de equipamiento con inversiones moderadas.

Especialistas en techos corredizos en medio automotriz.