Historia

Grupo Sun Roof Mexico,  única empresa con 40 años de experiencia en fabricacion, instalacion, reparacion y mantenimiento de techos corredizos, (Sun Roofs quemacocos) de todas las marcas, de planta o de after market, desde 1974 a la fecha.

Única empresa que trabaja con plantas armadoras desde 1990 y especialista en desarrollar programas de 2,500 Sun Roofs de planta instalados en nuestros centros de instalación en plazos de 90 días, con programas off line (fuera de línea de producción de la planta armadora), y asesorandolos en las garantías y   mantenimiento de sus Sun Roofs con su red de distribuidores autos nuevos.

proveedores oficiales de plantas armadoras en soluciones de todo tipo de techos corredizos de automóviles (Sun Roofs). con plantas como Ford, general motors, Volkswagen y Chrysler en Mexico.

con la mayor experiencia también en conversiones mayores empezamos desde autos convertibles, pasamos hasta carrozas fúnebres y ahora seguimos con autos y camionetas blindadas.

en el año 2010 a petición del grupo auto fin el grupo de distribuidores más grande de México incursionamos intensamente en el equipamiento de autos y camionetas en todo tipo de conversiones y accesorios de la más alta calidad en el mercado.

hoy en día, somos también la mejor opción de equipamiento , con el mejor precio competitivo, con la mejor experiencia y la mejor calidad en nuestra mano de obra y ofreciendo la mejor garantía en el mercado.

vete con los especialistas y cuida tu patrimonio y sigue disfrutando del sol… la luna y las estrellas nuestro famoso eslogan desde hace 40 años